• Servicios

    Servicios

    Gestión de alquileres, rehabilitación y bioconstrucción...

  • Servicios

    Servicios

    ... Agencia, servicio jurídico-legal.

CompraVenta

CompraVenta

GIM gestiona y asesora a los clientes en procesos de compraventa, alquileres y otros negocios jurídicos de carácter patrimonial, adaptándose a las necesidades e intereses de cada proyecto. Buscamos siempre la máxima rentabilidad del negocio patrimonial para nuestros clientes.

Interpretamos con el máximo rigor lo que el cliente necesita en cada momento con el fin de poder ofrecer respuesta con la mayor eficacia y rapidez. En nuestra web encontrará una selección de inmuebles con descripciones detalladas y fotografías de nuestra cartera de productos inmobiliarios.

  • Residenciales
  • Comerciales
  • Industriales

Gestión de alquileres

Gestión de alquileres

Ofrecemos todos los servicios relacionados con sus propiedades:

  • Cobro de alquileres
  • Gestión de contratos
  • Asesoramiento jurídico-legal
  • Gestión administrativa del inmueble, relación con inquilinos
  • Resolución de conflictos

Rehabilitación y Bioconstrucción

Rehabilitación y Bioconstrucción

La Bioconstrucción es un sistema de construcción que tiene en cuenta y relaciona armoniosamente las aplicaciones tecnológicas, los aspectos funcionales y estéticos y la vinculación con el entorno natural o urbano de la vivienda. Nuestro objetivo es conseguir hábitats y espacios que respondan a las necesidades humanas en condiciones saludables, sostenibles e integradoras.

Localización y evaluación medioambiental
Estética integrada en el paisaje o en la arquitectura local
Diseño adaptado a las necesidades del usuario
Orientación y aprovechamiento de energías pasivas
Materiales de construcción saludables y eficientes
Optimización de recursos naturales
Sistemas y equipos para el ahorro y confort integral
Generación de recursos y reciclaje


Servicio Jurídico-Legal

Servicio Jurídico-Legal

GIM cuenta con un amplio abanico de profesionales: abogados, asesores jurídicos y económicos especializados en urbanismo y especialistas en derecho administrativo e inmobiliario.

Los servicios jurídicos de GIM engloban todo el proceso necesario para el completo desarrollo de cualquier actividad inmobiliaria, desde el análisis registral, urbanístico y administrativo de los inmuebles hasta la confección de todo tipo de contratos preparatorios (arras, opciones de compra, promesas , etc.)

Diseñamos para cada supuesto el esquema jurídico que mejor se ajusta a cada tipo de operación: compraventa, arrendamiento, derechos de superficie, concesiones administrativas, leaseback, promoción delegada, leasing inmobiliario, construcción y gestión de proyectos, proyección y dirección de obra, etc.

info@igim.cat

Plana de l'Om, 6 3r-7a
08241 Manresa (Barcelona)

Tel: +34 672 432 760